Gabinete de seguridad abordará flagelo de la especulación

Varios organismos articulados en la protección del pueblo

Gabinete de seguridad abordará flagelo de la especulación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Garantizan distribución de alimentos durante la cuarentena
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 21 de marzo de 2020.- El Protectorado del Táchira conformó recientemente, un Gabinete de Seguridad el cual tendrá como misión, velar por el cumplimiento de los precios de los alimentos, ante el surgimiento de ventas especulativas para aprovecharse de la ciudadanía en la cuarentena colectiva.

Al respecto, el coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la entidad, José Bermúdez, aseguró que están coordinando un plan de abordaje en las ventas, tanto formales como informales.

El trabajo se cumplirá de la mano con la Superintendencia de Precios Justos y la Zona Operativa de Defensa Integral, para no desamparar a los tachirenses en este ataque proferido por comerciantes inescrupulosos.

Por otra parte, el vocero aprovechó para reiterarle al colectivo tachirense, que el costo de las cajas Clap es de 80 mil bolívares, lo cual es un valor simbólico, tomando en cuenta que está contentivo de 12 productos.

Para concluir, Bermúdez manifestó que 144 escuelas servirán como centro de distribución de los alimentos para los niños y niñas, en las diferentes comunidades de la entidad tachirense.

Categoria:

Dejanos un comentario