Gabinete de Combustible entregó más de 23 toneladas de alimentos a PASI del Táchira

Beneficiando más de 7 mil personas

Gabinete de Combustible entregó más de 23 toneladas de alimentos a PASI del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
23 toneladas de alimentos fueron donados por los productores de la zona de montaña
Prensa Yvke Mundial Táchira

Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible informó que este fin de semana asignaron 10 toneladas de verduras y frutas a los PASI distribuidos en la zona de frontera, con el fin de aportar alimentos que permitan una atención más completa en el área alimentaria a los connacionales que arriban diariamente a nuestro país y que deben cumplir con los protocolos de cuarentena preventiva en nuestro estado.

Explicó Lugo que en total han sido entregadas más de 23 toneladas de alimentos que han sido donados por los productores de la zona de montaña así como los vendedores del Mercado Mayorista de Táriba, a quienes de manera organizada y a través del Gabinete de Producción se realiza la atención periódica en cuanto al suministro de combustible.

“Tenemos que agradecer a los productores de la zona alta y al Mercado Mayorista de Táriba, por su desprendimiento y solidaridad que nos permite haber entregado en las últimas semanas 23 toneladas de alimentos beneficiando a más de 7000 personas, ubicadas no solamente en los PASI, sino también en la Casa de Abuelos en Peribeca, Casa Hogar en El Llanito, Orfanato Madre Emilia del Hospital San Antonio, Misión Negra Hipólita, entre otros” acotó.

Finalmente la vocera del Gabinete de Combustible precisó que también han recibido donaciones del Mercado Campesino, Consejo de panaderos del Táchira y de empresas privadas como La Colmena, alimentos La Viña y Asocofe C. A. los cuales buscan mejorar la atención integral a los sectores vulnerables mencionados.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario