Génesis Romero conquistó oro en Zaragoza

Al registrar un tiempo de 13.04 segundos

Génesis Romero conquistó oro en Zaragoza

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Correo de Orinoco

La criolla Génesis Romero logró la victoria en los 100 metros con vallas durante su participación en la Liga Intercubles de Zaragoza, España, al registrar un tiempo de 13.04 segundos, lo que la convierte en una de las mejores atletas de la temporada española de atletismo.

La información fue suministrada en la cuenta Twitter de la Federación Venezolana de Atletismo, @FeveatleOficial, quien además, informó que Nediam Vargas obtuvo plata en los 100 metros planos, al correr en 11.62 segundos, por lo que sigue con su crecimiento profesional.

Este evento que forma parte del cronograma de competencias de la Confederación Suramericana de Atletismo (Consudatle), fungirá como una de las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que tendrán lugar entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

La carabobeña acumula una medalla dorada de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, donde detuvo el cronómetro en 13.08 segundos, cifra con la que superó el récord nacional que ostentaba con 13.09 segundos, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, la deportista venezolana se ubicó en la cuarta casilla de la clasificación.

Categoria:

Dejanos un comentario