Futbolista francés Pogba dedica éxito a niños tailandeses rescatados

A los 12 y el entrenador del equipo "Jabalíes Salvajes"

Futbolista francés Pogba dedica éxito a niños tailandeses rescatados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

El futbolista Paul Pogba dedicó hoy el triunfo de Francia sobre Bélgica 1-0 en las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol a los 12 niños y el entrenador del equipo "Jabalíes Salvajes" rescatados de una cueva en Tailandia.
El volante recurrió a la red social Twitter en la cual publicó fotos de los menores con el texto adjunto 'va para los héroes del día. Bien hecho, chicos, ustedes son muy fuertes'.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) había invitado a todos los miembros del equipo infantil a asistir a la gran final de la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018, pero los menores no podrán asistir debido a que aún se encuentran bajo cuidados médicos.

Asimismo, el club español Real Madrid invitará a los infantes a presenciar un partido en su estadio Santiago Bernabéu tras ponerse en contacto con el embajador de España en Tailandia para agilizar los trámites.

Igualmente el conjunto inglés Manchester United ofreció a los infantes, su monitor y los socorristas involucrados en la impresionante operación de rescate presenciar los partidos que el equipo jugará la próxima temporada en su estadio de Old Trafford.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.