Fundarte convoca la primera edición del Premio Nacional de Periodismo Cultural

En honor a Miyó Vestrini

Fundarte convoca la primera edición del Premio Nacional de Periodismo Cultural

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y la Alcaldía de Caracas, abrieron la convocatoria para la primera edición del Premio Nacional de Periodismo Cultural en homenaje a Miyó Vestrini destacada periodista, poetisa y guionista franco-venezolana.

El proceso de postulaciones que se extenderá hasta el 31 diciembre tiene como objetivo enaltecer la producción de pensamiento e interpretación del periodismo cultural.

Este premio contará con dos categorías de participación. La primera de ellas por trayectoria, destinado a una personalidad destacada en el área; y la segunda por géneros, en la que podrán participar los periodistas.

Asimismo serán premiados los trabajos desarrollados en los géneros de entrevista, reportaje, crónica, crítica y opinión, reseñó nota de prensa de Fundarte.

Para participar en este edición los postulados deben estar dedicados a la información cultural de la escena venezolana en medios de comunicación televisivo, radiofónico, impreso, digital, comunitarios e independientes.

Los ganadores del Premio Nacional de Periodismo Cultural recibirán 3 millones de bolívares y un diploma de reconocimiento.

Los periodistas culturales que deseen participar podrán consignar sus trabajos a través del correo premiomiyovestrini@gmail.com

El veredicto se hará público durante el primer trimestre de 2018. Las bases del concurso estarán disponible en la página web de Fundarte.

Categoria:

Dejanos un comentario