Internacionales

Fundalatin resalta en la ONU labor de los CLAP

La Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) resaltó ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como una herramienta en defensa de la seguridad alimentaria en Venezuela.

En una publicación de la misión venezolana ante la ONU en Ginebra, realizada a través de su cuenta en Twitter, se destaca la participación de la hermana María Eugenia Russián, de Fundalatin, durante la 34º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en la referida ciudad europea, donde expuso los avances de los Clap, como una nueva forma de organización popular para enfrentar  la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha en contra del pueblo venezolano.

"El pueblo venezolano organizado ha resistido los embates imperiales por tratar de defender los logros en materia social que los beneficia", señala un mensaje publicado en la cuenta Twitter de Fundalatin.

Otra publicación de esta Fundación en la referida red social, resalta la importancia de la intervención de Russián en defensa del poder popular organizado que protege los logros de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano.

"Fundalatin en ONU Ginebra, visibilizando la nueva conciencia social del pueblo venezolano. Los Derechos Humanos son inalienables", señala otro mensaje.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button