Política

Fundalatin repudia medidas coercitivas de EEUU contra Venezuela

La Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) reiteró su rechazo este miércoles al bloqueo comercial, financiero y económico impulsado por la administración de Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela.

"Es inhumano que en medio de la pandemia global del Covid-19, el gobierno de EEUU continúe su persecución comercial y financiera en contra de Venezuela", indicó la presidenta de Fundalatin, María Eugenia Russián, en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Russián señaló que a pesar de los constantes esfuerzos del imperialismo por invisibilizar las consecuencias de las sanciones, el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, reveló el sufrimiento de los venezolanos.

Agregó que varias naciones se solidarizan con Venezuela en medio de las persecuciones propiciadas por la Casa Blanca.

La titular de la organización señaló que continuarán con las campañas en favor de Venezuela, ante los organismos internaciones con el objetivo de crear conciencia y lograr el cese del bloqueo contra nuestro país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button