Fundacite afianza “La Universidad Popular y Productiva” en Mérida

En compañía de las comunidades

Fundacite afianza “La Universidad Popular y Productiva” en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto cortesía de Fundacite
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en el estado Mérida, en el marco de la construcción de la nueva Universidad Popular Productiva, ejecutó una consulta pública nacional que aglomeró a comunidades e instituciones educativas.

En ese sentido, la gerente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite),Maritza Rodríguez, informó que en el encuentro participaron las 12 instituciones universitarias que hacen vida en la región, donde se debatieron temas como: la dimensión formativa, de producción, posproducción y social.

De igual forma, señaló que a través del espacio de análisis y reflexión, se generaron otros temas que apuntan hacia la transformación social, involucrando al sector estudiantil y a las comunidades.

Asimismo, Rodríguez invito a la población merideña, a la inauguración del primer Centro de Validación y Certificación de Firmas Electrónicas de la Región Los Andes, que se ejecutará este lunes 20 de marzo en el auditorio de Fundacite a partir de la 3:00 pm. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.