Fundación Wayuu Taya prepara su quinta jornada medico-asistencial (+InstaFoto)

En comunidades indígenas de Zulia

Fundación Wayuu Taya prepara su quinta jornada medico-asistencial (+InstaFoto)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ylse Valera

La Fundación sin fines de lucro Wayuu Taya, por quinto año consecutivo, realizará una jornada integral de atención médica en la Guajira venezolana, según informó en su cuenta en la red social Intagram su fundadora, Patricia Velásquez.

Entre el 30 de junio y el 02 de julio la ONG espera poder abarcar los caminos desérticos donde habitan las comunidades indígenas Wayuu del estado Zulia.

En esta oportunidad proyectan atender unas mil 300 personas más que las registradas en 2014, sólo en las áreas de asistencia médica, odontológica, pediátrica, ginecología y vacunación. Además realizarán otras donaciones.

“En el 2014 beneficiamos en el área de salud a 18.608 habitantes. Este año nuestra meta es llegar a más de 20.000 personas. ¡Estamos seguros que lo lograremos!”, escribió Velásquez en Instagram.

Adicionalmente, la Fundación está haciendo un llamo a donar diferentes insumos, como por ejemplo agua embotellada, también requieren de voluntarios como auxiliares de farmacia o quienes tengan experiencia en el área.

El objetivo fundamental de Wayuu Taya es mejorar las condiciones de vida de las poblaciones indígenas de Venezuela y Colombia, respetando sus tradiciones, culturas y creencias.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.