Fundación Social Santiago Mariño realizó una nueva entrega de medicamentos

Protección social

Fundación Social Santiago Mariño realizó una nueva entrega de medicamentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa alcaldía de Mariño
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

30 personas, tanto del municipio Mariño como de otras jurisdicciones del estado bolivariano de Nueva Esparta, fueron beneficiados con una nueva entrega de medicamentos por parte de la Fundación Social Santiago Mariño, presidida por la primera combatiente Mauris de González, cumpliendo lineamientos de protección y atención social del alcalde Francisco González.

La presidenta de la fundación explicó que diariamente atienden solicitudes de la población tanto de la cuidad marinera como de otros sectores de la entidad insular. “Nuestro objetivo es brindar la mejor atención a nuestro pueblo con todo el amor que ha mostrado nuestro alcalde bolivariano y socialista Francisco González”, refirió.

Destacó González que en esta oportunidad se entregaron antibióticos, desparasitantes, antialérgicos, antiinflamatorios, colirios, protectores gástricos y medicamentos para la tensión, vitaminas para adultos y niños, entre otros.

Gabriela Díaz, residente del sector Achipano, agradeció al alcalde y a la primera combatiente por la atención que brindan permanentemente al pueblo neoespartano. “Acudí a la fundación buscando un medicamento para mi padre y me le dieron, me atendieron muy bien y todo fue muy rápido”, dijo la señora Díaz.

De igual forma Nelmar Rodríguez, quien reside en el sector Villa Zoita del municipio García, agradeció a la Fundación Social Santiago Mariño por la atención que le han brindado a su hija a quien le han practicado varios estudios y le han entregado medicamentos, mediante la fundación.

“Gracias al alcalde Francisco González y la primera combatiente por todo el apoyo que me han dado para atender la enfermedad de mi niña” dijo Rodríguez.

Categoria:

Dejanos un comentario