Fundación Premio Nacional de Periodismo inicia periodo de postulaciones

Desde el 22 de marzo hasta el próximo 2 de mayo

Fundación Premio Nacional de Periodismo inicia periodo de postulaciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: MPPCI
Yvke Mundial/VTV

La Fundación Premio Nacional de Periodismo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci), abrió este miércoles la convocatoria para participar en la edición 2017 del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, al tiempo que dio a conocer el jurado calificador.

Además se anunció la entrega de un Premio Especial al comunicador o medio de comunicación que informe, interprete o investigue la materia de Derechos Humanos como valor fundamental de un Estado Social, de Derecho y de Justicia.

Milagros Pérez, presidenta de la Fundación Premio Nacional de Periodismo, precisó que el período de postulaciones será desde este 22 de marzo y cerrará el próximo 2 de mayo.

El jurado calificador  está integrado por la periodista con especialidad internacional Zaida Rauseo; el periodista, abogado y docente Martín Pacheco; el periodista e historiador Antonio Manrique; el periodista y reportero gráfico Ernesto Morgado y el sacerdote jesuita José Numa Molina.

Por su parte, el también periodista José Numa Molina, indicó que el jurado evaluará, reconocerá y otorgará premios a los mejores trabajos postulados en las categorías de Televisión, Radio, Impreso, Digital, Comunitario y/o Alternativo, Fotoperiodismo, Imagen Gráfica, Opinión y Docencia e Investigación.

La convocatoria está abierta a todos los periodistas de Venezuela, públicos y privados o extranjeros residenciados en el país, así como a quienes realicen actividades afines a la comunicación social.

Los trabajos postulados deben ser consignados en original y tres copias (en caso de entrega en físico), acompañados de una breve exposición de motivos, resumen de la hoja de vida y cédula de identidad del participante, además de una muestra adicional representativa del autor. Se puede entregar en físico en el piso 4 de la sede del Mippci o remitir por vía electrónica al correo fundacionperiodistas@gmail.com.

Categoria:

Dejanos un comentario