Funcionarios venezolanos sancionados por EE.UU. demandarán a Capriles (+Audio)

Informó Diosdado Cabello

Funcionarios venezolanos sancionados por EE.UU. demandarán a Capriles (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Capriles deberá demostrar con pruebas lo que dijo de los funcionarios venezolanos sancionados por EE.UU./ Foto: Internet
Yvke Mundial/ VTV

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este miércoles que los siete venezolanos sancionados por el gobierno del presidente, Barack Obama, presentarán una demanda contra Henrique Capriles, por afirmar que las medidas asumidas por Estados Unidos(EE.UU.) obedecen a que los funcionarios son unos corruptos.

“Él dice que esos funcionarios son unos ladrones. Ahora tendrá que demostrar con pruebas lo que está diciendo, porque estos compañeros van a presentar una demanda”, manifestó.

El parlamentario calificó de ridiculez el hecho de que los dirigentes de la derecha, salgan a decir que esos funcionarios deberían quemar sus visas estadounidenses. “No tienen visas, no tienen bienes y no tienen cuentas”, refirió.

El pasado lunes, en las declaraciones de la Casa Blanca, se dio a conocer que se les congelarán todos los bienes en Estados Unidos y no podrán hacer ningún tipo de negocios con ciudadanos estadounidenses el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI Central), Antonio Benavides Torres; el director del Sebin, Gustavo González López; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana y excomandante de la Guardia Nacional, Justo Noguera Pietri; la fiscal 20 del Ministerio Público, Katherine Haringhton; el director de la Policía Nacional Bolivariana, Manuel Pérez Urdaneta; el comandante de la 31 brigada armada del Ejército, Manuel Bernal Martínez; y al inspector general de las Fuerzas Armadas, Miguel Vivas Landino.

Por otra parte, aseguró que el comandante Hugo Chávez, enseñó a los revolucionarios a hacer frente a este tipo de situaciones y a lograr siempre la victoria ante las intenciones nefastas de la derecha.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Henrique.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario