Nacionales

Funcionarios del INTT supervisan suministro de combustible a escala nacional

Funcionarios del Intituto Nacional de Transporte Terreste (INTT) supervisan  y comercialización de combustible a escala nacional.

Desde la estación de servicio La Continental, ubicada en Catia, en la ciudad de Caracas, Mariana Liendo, funcionaria del INTT, señaló que durante la primera fase del nuevo esquema de distribución han realizado un despliegue a escala nacional para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias, así como el suministro de gasolina a los automóviles y motocicletas.

"Estamos haciendo el chequeo del vehículo y las condiciones legales, en esta primera fase de orientación, estamos haciendole acompañamiento a los automovilistas", detalló la funcionaria.

De acuerdo con reportes de Venezolana de Televisión, en la estación de gasolina cuentan con el Sistema Biopago para facilitar el cobro del combustible y disminuir el tiempo en cola.

Este miércoles, el presidente del INTT, Enrique Quintana, exhortó a los automovilistas del país a hacer el registro en el Sistema Patria para hacer uso del subsidio de gasolina.

Para el registro en la plataforma Patria se recomienda cumplir con los siguientes requisitos: placa correcta, indica que la placa registrada fue validada en el INTT; propietario verificado, indica que el propietario del vehículo coincide con el registrado en el INTT o se ha autorizado temporalmente a la persona que registró el vehículo para recibir el subsidio y vehículo admitido, indica que el vehículo es admitido y la persona puede recibir el subsidio por él.

En ese sentido, Quintana resaltó que para completar los requisitos no es necesario que tengan carnet de la Patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button