Sucesos

Funcionarios del Cicpc logran rescatar a ganadero secuestrado

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Barinas

El productor agropecuario Vertuccio de Paula Nunzio Michelle (78), fue rescatado sano y salvo en la avenida Intercomunal Rafael Roche, sector Bella Vista, parroquia en Barinas.

En el procedimiento actuaron funcionarios de la división contra Secuestro Base Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Comando Nacional Antisecuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Nunzio Michelle había sido secuestrado el pasado 22 de marzo del presente año; desde esa fecha los secuestradores habían establecido contacto con la familia del ganadero y pedían una alta suma de dinero para su liberación.

Tres personas fueron detenidas por este caso: Arcángel Antonio Berrios Bastidas (30), quien realizaba la negociación con los familiares del agricultor y es señalado de mantener al septuagenario en cautiverio; José Dionisio Velazco (69), vigilante de la víctima y Karol Beatriz Fajardo de Uribe (31), enfermera que prestaba  atención médica  a la víctima, mientras estuvo secuestrado.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Barinas. El Cicpc continúa con las investigaciones para verificar si existen otras personas involucradas en el secuestro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button