Funcionarios de seguridad supervisan el cumplimiento de medidas para contener el Covid-19

Informó Néstor Reverol

Funcionarios de seguridad supervisan el cumplimiento de medidas para contener el Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
YVKE/ Nota de prensa

Los funcionarios de los organismos de seguridad y prevención del Estado venezolano tienen un rol determinante en la supervisión del cumplimiento de la cuarentena social, y de las medidas implementadas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus, enfatizó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

Así lo indicó este lunes junto a un material audiovisual a través de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram @reverolnestor "nuestros funcionarios junto al pueblo, con un alto nivel de conciencia, tienen un rol determinante en el cumplimiento de la cuarentena social y las medidas para evitar la propagación de este virus".

El video muestra imágenes de los hombres y mujeres que integran el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y de los organismos de seguridad ciudadana, en labores de  orientación a los usuarios del transporte público, Metro de Caracas y el Ferrocarril Metropolitano.

Los funcionarios supervisan que la población que ingrese a estas instalaciones, cumplan con el uso de tapabocas, distanciamiento social y le recomiendan principalmente que deben quedarse en sus casas.

El Mayor General ratificó "sigamos adelante garantizando la protección de la familia venezolana ¡Unidos venceremos!"

Categoria:

Dejanos un comentario