Nacionales

Funcionarios de la embajada de EEUU han contactado a oficiales venezolanos (+Audio)

"Los tenemos grabados", aseguró en el acto de ascenso de grado de y la conmemoración de los 190 años de la Batalla de Ayacucho, en Caracas
 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alertó que funcionarios estadounidenses de la embajada en Caracas han contactado a oficiales militares venezolanos para desestabilizar al país y sabotear la Revolución Bolivariana.

“Han tratado de buscar oficiales, funcionarios de la embajada estadounidense. Los tenemos grabados”, aseguró en el acto de ascenso de grado de y la conmemoración de los 190 años de la Batalla de Ayacucho, en Caracas.

“Estaba pensando con mucha sabiduría chavista, mucha paciencia, mucha responsabilidad, los pasos a dar, porque EEUU se sale de los límites y ha desplegado funcionarios para tocar oficiales de la Fuerza Armada que me lo han informado personalmente”.

“Tenemos pruebas. Han tocado funcionarios de instituciones diversas. Han tocado y han comprado alguna gente para que diga ser chavista y se venga con una puñalada por detrás contra el pueblo, a traicionar al pueblo y a ponerse una camisa roja para tratar de dividir las fuerzas revolucionarias. ¡Alerta!”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button