Nacionales

Funcionaria de PoliChacao implicada en intento de secuestro a empresario en Caracas

 El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó este lunes, que la directora de  investigaciones penales de la  Policía de Chacao, Doris Rodríguez estuvo implicada en el intento de secuestro de un empresario en Caracas.

La información la dio a conocer Rico durante una rueda de prensa, donde detalló que tras estos se sucesos donde fueron abatidos 4 antisociales, se logró la detención de Doris Rodríguez.

 “Ella junto a un escolta, suministran información para que cometan un robo a una persona (empresario) que iba a sacar un dinero. Gracias a la efectiva acción de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron neutralizar a parte de esta organización que venía cometiendo este tipo de delitos, utilizando indumentarias alusivas a organismos de seguridad ciudadana“, dijo Rico.

En ese mismo orden de ideas, Rico acotó que se está tratando de esclarecer si los fallecidos formaban  parte de la banda el “Coqui” de la Cota 905.

Asimismo, indicó que los ciudadanos que fallecieron durante el enfrentamiento, vivían en Los Teques, Las Adjuntas y Guarenas.

De igual manera, indicó que el operativo de ese día, inició por una denuncia por robo, pero no descartó que la organización que perseguía al empresario lo quisiera secuestrar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button