Reportajes

Fuga de aguas servidas molesta en Los Guayabitos

Vecinos de la avenida han acudido a las autoridades sin obtener respuesta 

Desde hace una semana hemos solicitado a la Alcaldía de Baruta que se encargue de reparar una fuga de aguas servidas que se encuentra en plena avenida Los Guayabitos, urbanización La Trinidad, municipio Baruta.

La salud de las personas que viven y trabajan en la zona se ha visto seriamente comprometida por los malos olores provenientes de la fuga de las aguas residuales.

El último aguacero que cayó en la ciudad provocó una inundación en la vía. El colapso fue total.

En esa zona hay locales comerciales y por allí transita mucha gente. Debido a estos es que se hace necesaria la intervención de manera urgente por parte de los entes encargados.

Creemos que la Alcaldía de Baruta debería solventar esta avería, reparar los tubos rotos e intervenir los drenajes y desagües que están en su jurisdicción. Una vez terminada la reparación, deberían reponer la capa asfáltica.

En caso de que este trabajo no le competa a la municipalidad, entonces deberían articular con otros entes –como Hidrocapital– para que se busque una solución a este molesto problema de manera mancomunada.

Además, muchas calles adyacentes a donde está la fuga de aguas negras están llenas de troneras, que se convierten en focos de infección cada vez que llueve, porque se llenan de aguas residuales.

Estos baches deben ser reparados a la brevedad posible, pues dañan el tren delantero de los autos que por allí circulan.

Los baruteños hacemos un llamado al alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, a que tomé medidas ante estos problemas.

Le recordamos que nosotros pagamos impuestos.

ANDRÉ LÓPEZ / COMERCIANTE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button