Poder Popular

Fuga de aguas servidas afecta a sector Agricultura

Basura y calles en mal estado son otros problemas que se reflejan en el sitio

Habitantes del sector Agricultura, ubicado en la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, denunciamos el abandono en que nos mantiene el gobierno municipal, dirigido por el alcalde Carlos Ocariz.

Estamos muy preocupados por la situación y la indiferencia que mantiene la autoridad local con respecto a los servicios públicos.

En esta jurisdicción persisten problemas como: grandes cantidades de basura apostadas en las calles, desbordamiento de aguas servidas y el mal estado de las principales vías y calles de los sectores populares.

En esta comunidad hay un bote de aguas servidas desde hace varios meses. Esta situación tiene su origen en el colapso de una boca de visita, la cual provoca el derrame de aguas putrefactas por toda la vía principal. El olor que emana del sitio es insoportable.

Hace poco tiempo vino una cuadrilla de la Alcaldía de Sucre a solventar el problema, pero no lograron culminar el trabajo, pues la fuga de aguas servidas persiste en el sitio y afecta a los vecinos.

Esto no ocurriría si las autoridades del municipio estuvieran pendientes de hacer el mantenimiento correspondiente, pero los encargados de resolver los problemas de servicios se olvidaron de hacerlo.

Mientras tanto, nosotros seguimos aquí aguantando malos olores y saltando de un sitio a otro para poder transitar libremente por el lugar.

Ante la desidia que nos arropa exigimos mejoras en los servicios básicos, el fin es mejorar nuestra calidad de vida, eso lo merecemos como habitantes del municipio.

ÁNGEL GÓMEZ

VECINO DE LA ZONA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button