Poder Popular

Fuga de agua en la calle 9 de Los Jardines de El Valle

En la calle 9 de Los Jardines de El Valle hay una fuga de aguas blancas desde hace mas de dos semanas.

La avería está localizada justo al frente del liceo Diego de Lozada y ocasiona el deterioro del pavimento y a los transeúntes.

La falla se originó debido a la ruptura de un tubo que ya expiró su tiempo de vida útil y no ha sido sustituido de manera oportuna.

Esta fuga ocasiona la pérdida de cientos de litros del recurso que bien pudiera ser utilizados en satisfacer las necesidades de la población de ese sector.

El derramamiento del recurso también constituye un factor de riesgo para los conductores, en especial para los motorizados, que corren el riesgo de caer al pavimento, pues está resbaloso.

Otro problema que origina la falla es el deterioro de la vía principal, debido a que se generan filtraciones que originan el rompimiento de la capa asfáltica y también pudieran afectar a las viviendas cercanas.

En ese sentido, como habitantes nos preocupa que, de continuar el problema, sea necesaria la inversión en la reparación de la caminería afectada.

Es por ello que hacemos un llamado a Hidrocapital, para que envíe una cuadrilla de trabajadores para solucionar esta situación lo más pronto posible, pues esto desmejora considerablemente la calidad de vida de quienes habitamos la zona.

Nuestra conciencia ambiental también es fundamental para corregir las fallas que generan el desperdicio de nuestros recursos, por eso agradecemos a este medio por poder divulgar esta demanda, pues es un problema que nos involucra a todos.

ODRY FARNETANO / AFECTADA
FOTO ODRY FARNETANO

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button