Fuerzas especiales de la GNB se han expandido gracias a la Revolución

Indicó Nicolás Maduro

Fuerzas especiales de la GNB se han expandido gracias a la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

Desde la parroquia Macarao, en Caracas el presidente Nicolás Maduro manifestó que la Revolución Bolivariana, ha sido quien ha permitido la expansión de las fuerzas especiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En este sentido añadió que estos grupos están especializados en los más poderosos comandos de fuerzas especiales, expandiendo las capacidades para proteger al país del secuestro, la extorsión, el narcotráfico y el terrorismo.

“Vamos a acrecentar la guardia del pueblo, en la Misión Cuadrante de Paz, con la visión comunera, comunal y comunitaria”, dijo durante las actividades de los Ejercicios Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), rumbo al Bicentenario de Angostura que se llevaran a cabo del 10 al 15 de febrero de 2019.

Asimismo el Jefe de Estado,  enfatizó que la marcha militar de la jornada, es para reanimar la moral de servicio, del deber cumplido y por cumplir, así como para renovar el juramento el compromiso y la conciencia.

Mencionó que cada destacamento y cada unidad de la Guardia Nacional tiene que verse en el presente, en el cumplimiento de su deber, pero sobre todo en lo que está por hacer para garantizar seguridad ciudadana, paz nacional y ejercicio de la soberanía.

Resaltó que la FANB, es la columna vertebral de la integridad, de la unión, de la nación, y la GNB como componente es el elemento central de garantía de paz nacional.

“Hace 20 años el Comandante Hugo Chávez planteo una refundación de la GNB y lo primero que hizo fue colocarla como un componente vivo y activo, para siempre para la República Bolivariana de Venezuela, de igual manera planteó su crecimiento y mejoría”, expresó el Primer Mandatario desde la sede del Grupo de Acciones de Comando de la GNB, en la Cancha de Francotiradores.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario