Fuerza Armada Nacional Bolivariana velará por la seguridad en comicios del 20-M

Informó Remigio Ceballos

Fuerza Armada Nacional Bolivariana velará por la seguridad en comicios del 20-M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Daniel Escobar

El jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, indicó este miércoles en rueda de prensa, que ya están trabajando con el Consejo Nacional Electoral (CNE) atendiendo los más de 14 mil 600 centros de votación a nivel nacional, siendo más de 34 mil mesas de votación.

Así mismo señaló, que el pueblo venezolano debe tener total plenitud de que este 20-M la seguridad nacional dependerá de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ya que todas las medidas están tomadas para que se lleven unas elecciones en total tranquilidad.

En este sentido, comentó que de igual forma están obligados a custodiar todo el material electoral, una vez se tengan los resultados y sean llevados al CNE, para que posteriormente se anuncie un resultado.

Para finalizar, el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, aseguró que la relación del Ceofanb y el CNE, es completamente exitosa, además de ser transparente, indicando que en cada reunión realizada, se trabaja en beneficio del pueblo para este 20 de mayo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario