Fuerza Armada Nacional Bolivariana conmemora Unión Cívico Militar

A 196 años de la Batalla de Carabobo

Fuerza Armada Nacional Bolivariana conmemora Unión Cívico Militar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cada día más se fortalece la FANB
YVKE Mundial Los Andes / Karen Torres

Desde la Plaza Bolívar del Estado Mérida, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rindió homenaje al General en Jefe Simón Bolívar, al General del Pueblo Ezequiel Zamora y al Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

El General Isidro Rondón Torres, dio inicio al acto de conmemoración de los 196 años de la Batalla de Carabobo y día del Ejército Bolivariano, señalando que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nace aquel 24 de junio de 1821 como uno solo cuerpo en defensa y resguardo de la soberanía nacional”; destacó que la unión cívico militar es un acto histórico, que fortalece en la actualidad el camino para la paz y el diálogo.

Rondón Torres, felicitó a todos los y las miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la responsabilidad de comando ante el asedió interior y exterior al que grupos irresponsables de oposición han expuesto a la nación venezolana.

Por otra parte el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es pueblo uniformado que le dio independencia no sólo a Venezuela sino a nuestro continente.

Agregó que la Unión Cívico Militar será perpetua; como Gobierno junto a las instituciones que lo componen “garantizaremos la paz, y  una sociedad de justicia, de igual, de dignidad e inclusión”.

Ramírez puntualizó, que más allá de esa “campaña mediática internacional y nacional de pretender descalificar a nuestra Fuerza Armada Bolivariana, eso nos va fortaleciendo cada vez más, con la moral y el espíritu en alto” para salir de cualquier circunstancia de dificultad en las que nos encontremos.

Añadió que “Venezuela no es ningún estado forajido, de que aquí hay instituciones sólidas, un gobierno que esta con su pueblo y una Fuerza Armada Nacional que está también con su pueblo”, refirió..

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.