Fuerza Armada Nacional Bolivariana activó Escudo Bolivariano 2020

Unión Cívico- Militar

Fuerza Armada Nacional Bolivariana activó Escudo Bolivariano 2020

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto referencial
YVKE/ JOHNN RAMIREZ

“son una expresión de dignidad en resguardo de la Patria”

En el marco de la activación de los ejercicios militares  para la  defensa integral de la Nación, “Escudo Bolivariano 2020, El Jefe del Estado Mayor de la Comandancia de la FANB Jefe (Ej) Jesús Rafael Suárez Chourio realizó una visita  al estado Carabobo para analizar todos los procesos que se realizan a través del  Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI).

En este sentido, el  general en Jefe señaló que  el despliegue de las operaciones entre fuerza armada y pueblo es la mejor expresión de la unión cívico militar.

“Vemos como este pueblo con moral se prepara, unido, han construido su plan escudo Bolivariano 2020.  Allí vimos  en perfecta unión cívico militar como pueblo, fuerza armada, nuestro 5to componente le prestaba  seguridad a esa base en su rol de defensa por la amenaza imperial”  

Así mismo Suárez Chourio resaltó que en su recorrido observó una excelente organización y comunicación,  fundamental en la labor de despliegue y operaciones  que requiere este tipo de evento.

“No me queda más que palabras de admiración hacia este Órgano de Defensa Integral de Carabobo, comandado por nuestro gobernador Rafael Lacava, representado en este momento por nuestro futuro Capitán de Milicia, José Ávila, a quien vemos como ha engranado, coordinado y enlazado todas las acciones al mando del Comandante de la ZODI, G/D Murga Batista y dirigido por nuestro Comandante de REDI Central, M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo”, afirmó.

Por último, el Jefe del Estado Mayor de la Comandancia de la FANB criticó  la actitud de algunos representantes de la oposición venezolana y la prensa privada al usar los medios de comunicación para atacar la labor de defensa de los Soldados Bolivarianos.  

“Nos sentimos profundamente orgullosos de ser soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y no nos hacemos eco de esos ataques estériles generadas en las últimas horas por personeros de la oposición y periodistas quienes creen que pueden enlodar a nuestra honorable Fuerza Armada con sus declaraciones voraces y antipatria”.

Categoria:

Dejanos un comentario