Mundial Tachira

Fueron detenidos 3 atracadores involucrados en el asesinato del Guardia Nacional Pedro Manuel Hernández Hernández.

Cumpliendo instrucciones del Comandante M/G Sergio Rivero Marcano,  Cmdte. General de la GNB y el G/D Hernán Enrique Homez Machado,  Cmdte  del CONAS,  efectivos del GAES 21 Táchira, Sección  Central, de manera  conjunta con DesurTachira  y el eje de homicidios  del CICPC ,  lograron la detención  de  tres  sujetos  quienes   se encuentran   señalados   por  la muerte  del   efectivo de la Guardia Nacional  SM/2 Pedro Manuel  Hernández, de 44 años  de edad, ocurrida  el viernes 25 de agosto  cuando se desplazaba   por el sector conocido  como la “ Y”   en la vía a la población de Peribeca.

La operación coordinada  entre  el  GAES , Desur y CICPC  permitió la detención de  Pimiento Eslava Juan Esteban de 32 años, en  una vivienda ubicada  en  la calle   8, entre  carreras 17  y 18  del sector Barrio  Obrero  en San  Cristóbal, Brandon Enmanuel  Cárdenas Vargas   de  25 años,  aprehendido    en un  sector  de Capacho, Municipio Independencia y Luiggy  José Urrieta Cárdenas  de 21 años,  localizado  en el sector el Molino de la población  de Zorca.

Estas  personas  fueron   ubicadas   gracias  a la  versiones aportadas  por testigos del hecho de sangre, quienes identificaron  a este  grupo   de  asaltantes de ser los autores  del homicidio  del  efectivo   de la Guardia Nacional , cuando  fue interceptado en  el referido  sector   al momento en que conducía el vehículo Chery X1, gris, placas AE086VD. 

Cabe  destacar,  que  a estos sujetos se les atribuye  formar parte de una banda  que  somete a los conductores  para  despojarlos de  sus pertenecías,    al momento de  transitar por esta  arteria   y que  por algún motivo   al reducir la velocidad   es aprovechado  por   los delincuentes que luego de cometer el delito  huyen   en  motocicletas.

El caso  fue remitido  a la Fiscalía   Cuarta del  Ministerio  Público, mientras continúan las investigaciones, las cuales podrían  arrojar  en las próximas horas  otros resultados positivos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button