Frustró Politáchira un secuestro exprés en San Cristóbal

Fueron detenidos dos ciudadanos

Frustró Politáchira un secuestro exprés en San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El General José Noguera Silva dijo que los dos detenidos están a ódenes de la Fiscalía. Foto: Félix Pérez
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Efectivos policiales en el Táchira evitaron la consumación de un secuestro exprés de una ciudadana, que se intentó ejecutar en la ciudad de San Cristóbal.

De acuerdo con la versión ofrecida por el General José Noguera Silva, director de Politáchira, el hecho ocurrió en la avenida Libertador, donde fue capturado en primera instancia, uno de los sujetos implicados en el delito.

Explicó el jefe policial que el detenido sometió a la víctima cuando se movilizaba en su vehículo, por lo que la dama optó por colisionar contra una buseta de transporte público.

Los usuarios del transporte público apoyaron a la víctima y capturaron al delincuente, mientras hacía presencia la Policía del Táchira, a través una comisión del Escuadrón Rayo.

“El ciudadano fue entregado por la comunidad indicando que éste se encontraba acompañado de otro sujeto el cual huyo en veloz carrera, con destino desconocido”, precisó Noguera.

Sostuvo que tras un interrogatorio, el sujeto detenido confesó que su compañero de fechorías se encontraba dentro de un hotel ubicado en las adyacencias del terminal de pasajeros de La Concordia.

“La comisión se hizo presente encontrando al ciudadano quién intentó escapar tras ignorar la voz de alto, no obstante fue detenido por los efectivos quienes al realizarle la inspección corporal encontraron dentro de la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver al igual que adherido a su cuerpo, 300 balas”, indicó.

Apuntó que en el sitio fue encontrado un pasaporte, por lo que no se descarta la hipótesis de que pretendían cruzar la frontera y llevar por la vía del contrabando, las 300 municiones 9mm.

Noguera Silva dijo que los dos detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, donde quedaron a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Categoria:

Dejanos un comentario