Frente Socialista de Puerto Rico rechaza nueva agresión del gobierno de los EEUU contra Venezuela

Comunicado

Frente Socialista de Puerto Rico rechaza nueva agresión del gobierno de los EEUU contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Minci
El Frente Socialista de Puerto Rico ante la nueva maniobra injerencista del gobierno imperialista de los EEUU manifiesta que:
 
El nuevo ataque contra el legitimo gobierno Bolivariano, presidido por el compañero Nicolas Maduro es fruto de reiterados intentos fallidos de golpe de estado en combinación con la derecha facista y guarimbera venezolana incapaz de ganar una elección.
 
El ataque al gobierno Bolivariano es un ataque a todos los pueblos de Latinoamérica y el Caribe que luchan por su soberanía nacional y justicia social.
 
El Frente Socialista de Puerto Rico denuncia la realización de maniobras militares por parte del ejercito de los EEUU en Puerto Rico
precisamente cuando aumenta la beligerancia y agresión contra la República Bolivariana de Venezuela. 
 
Recordamos a la opinión pública internacional que el hecho de mantener a Puerto Rico bajo el yugo colonial permite al ejercito de los EEUU usar a Puerto Rico como base de agresión a los pueblos de Latinoamérica y el Caribe como hizo durante la Invasión de Granada, Panama y otras más.
 
Llamamos a los partidos hermanos y a los pueblos del Caribe y Latinoamérica a estar preparados para repeler cualquier agresión contra el bravo pueblo venezolano.
 
Venezuela no esta sola!
 
No pasaran!!
 
Patria o muerte venceremos!!
 
Frente Socialista de Puerto Rico

Categoria:

Dejanos un comentario