Nacionales

Frente Preventivo y Plan Chamba Juvenil se despliegan en Carnavales

El comisionado Nacional de Integración de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Rafael Sánchez, expuso que se estima que el plan de seguridad para estos Carnavales 2018, se desplegará en todo el territorio venezolano, acompañado de la representación del frente preventivo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), para brindar una prevención integral a toda la población.

El comisionado Sánchez también mencionó que la seguridad se basará en los factores turístico, juventud, recreación y deporte, con el fin de contribuir con unos Carnavales de paz y tranquilidad. De igual manera acotó que el frente preventivo estará apoyando los 24 estados y se atenderá a todas las personas directamente, en los distintos puntos de control y recreación.

Por otro lado, mencionó que el Plan Chamba Juvenil también estará acompañando a los temporaditas, “…alrededor de 25 mil chamos van a estar ayudándonos a animar en las playas junto con los salvavidas”, y añadió que 184 mil funcionarios se encuntran activos a escala nacional, quienes contarán también con la colaboración de las Alcaldías, Municipios y Gobernaciones.

“La conclusión es que la población salga, es lo que pedimos, que la población salga  con juicio y con mucha prevención y con mucha precaución”, agregó Sánchez como consejo para disfrutar estos Carnavales, e hizo un llamado para que la población esté pendiente de las distintas páginas web del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la del MPPRIJP.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button