Frente Preventivo ofrece actividades para los más pequeños de la casa

En el asueto de Semana Santa

Frente Preventivo ofrece actividades para los más pequeños de la casa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
VTV

Deporte, cultura y recreación, son las actividades que ofrece el Frente Preventivo Nacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) a toda la familia venezolana, en especial a los más pequeños de la casa durante el asueto de Semana Santa.

Así lo afirmó el titular del Mpprijp, Néstor Reverol, quien destacó en su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol que el Frente Preventivo y el Festival Deportivo y Recreacional en Playas, Ríos y Balnearios garantizan recreación y sano esparcimiento.

Entre las actividades que desarrolla el Frente Preventivo destacan juegos tradicionales, fútbol y voleibol de playa, caimaneras deportivas, gincanas, talleres y charlas sobre la seguridad, concursos de canciones para la paz, entre otras actividades al aire libre.

Además está presente en los Cuadrantes de Paz y realiza supervisión de terminales, plazas, parques, playas, balnearios y vías  terrestres.

Esta instancia del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz está conformada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Dirección de Prevención del Delito (DPD), la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMATVV), el Servicio Nacional para el Desarme, y otros entes adscritos.

Categoria:

Dejanos un comentario