Frente Nacional de la Juventud Petrolera respalda a candidatos de la Patria

Este martes

Frente Nacional de la Juventud Petrolera respalda a candidatos de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

El Frente Nacional de la Juventud Petrolera Gas Comunal se pronunció este martes para apoyar a los candidatos  y candidatas de la Patria para las elecciones regionales de este 15 de octubre.

Taylor Rodríguez, Coordinador Nacional de la Juventud Petrolera señaló que luego de haber conseguido la victoria en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como una premisa fundamental del presidente Nicolás Maduro para alcanzar la paz, ahora está la tarea de seguir avanzando en la consolidación de la Revolución Bolivariana apoyando a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela en dichos comicios.

Por su parte, Edgar Blanco, presidente de Gas Comunal agradeció el liderazgo de la Junta Directiva de Petróleos de Venezuela y al ministro Eulogio del Pino quienes han cumplimiento con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro  y  actualmente el Frente Nacional de la Juventud Petrolera cuanta con una sede sofisticada en el país.

Asimismo, manifestó que son la única organización a nivel mundial petrolera que agrupa un movimiento con más de 46 mil jóvenes que están dispuestos a dar la vida por la Revolución.

El Frente Nacional de la Juventud Petrolera agrupada todos los movimientos sociales y sindicales de los diferentes gremios que hacen vida en Pdvsa y sus filiales.

Por último Blanco hizo un llamado a los jóvenes que salieron este 26 de septiembre a generar caos en Chacao a debatir y trabajar juntos por el país.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario