Nacionales

Frente Francisco de Miranda y Jpsuv rechazan sanciones impuestas por EE.UU a Venezuela (+Audio)

El Frente Francisco de Miranda y jóvenes integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se pronunciaron ante las sanciones impuestas por el Senado de Estados Unidos de Norteamerica en contra de altos funcionarios del Gobierno Nacional.

El pasado 18 de diciembre, el Gobierno norteamericano impuso a Venezuela sanciones bajo la excusa de faltas a los derechos humanos durante las acciones terroristas de febrero, marzo y abril, en las que bandas armadas coordinadas por partidos y grupos políticos de derecha, dirigidos por Leopoldo López, María Machado y Antonio Ledezma, propiciaron una serie de acciones violentas que dejó 43 víctimas.

En contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión desde la Plaza Bolívar de Caracas, una de las voceras de la Juventud del Psuv, encargada de leer el texto, indicó que la acción estadounidense constituye una violación flagrante del derecho internacional y de la normativa estipulada por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Además, señaló que las sanciones van más allá de lo que Estados Unidos pretende hacer creer a la opinión pública internacional, pues "afectan a todo el país y forman parte de la escalada de agresiones a la Revolución Bolivariana durante los últimos meses".

Escuche el audio con la proclama antiimperialista pronunciada por los jóvenes militantes del Jpsuv y el Frente Francisco de Miranda este lunes desde la Plaza Bolívar de Caracas.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button