Frente Francisco de Miranda se incorporará a reestructuración de empresas del país

Este viernes

Frente Francisco de Miranda se incorporará a reestructuración de empresas del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro señaló este viernes que el Frente Francisco de Miranda seleccionará cuadros profesionales para que sean incorporados en el proceso de reestructuración de las más de 700 empresas del Estado, con el fin de elevar la producción y frenar la guerra no convencional promovida por sectores económicos de la derecha.

Desde una transmisión conjunta de radio y televisión en la celebración del 15 aniversario del Frente Francisco de Miranda en el estado Miranda, el Jefe de Estado informó que Tareck El Aissami estará al frente  del plan de reestructuración total de las industrias públicas, estatales, estratégicas y socialistas del país.

“Yo le pido al Frente Francisco de Miranda que estudie y seleccione los mejores cuadros profesionales y patrióticos para ir a la reestructuración de todas las empresas del Estado”, señaló.

Por otro lado, instó al pueblo venezolano a evitar el virus del minimalismo de las personas que se conforma con el mínimo.

“Rompamos las cadenas del minimalismo y vayamos a la economía de alto nivel productivo y organizativo, mejorar la organización para el trabajo y la producción, mejorar los planes productivos, resolver los problemas de logística e insumos y avanzar en un gran plan productivo”, expresó el presidente.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MADURO 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.