Fredy Bernal: Táchira maneja una lucha frontal contra la corrupción y las mafias

Durante una entrevista

Fredy Bernal: Táchira maneja una lucha frontal contra la corrupción y las mafias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, destacó este miércoles, que en la entidad se maneja una lucha frontal contra la corrupción y las mafias que pretenden amedrentar al pueblo, mientras se evita caer en provocaciones por parte de gobiernos imperiales.

En entrevista para  Globovisión, Bernal informó que durante los Ejercicios Militares 2020 del pasado fin de semana, en Táchira realizaron los procedimientos  en vivo con una fuerza multifactorial, resultando en la destrucción de 17 lanchas que trasportaban gasolina hacia Colombia, 5 embarcaderos, el decomisó de 7 toneladas de alimentos,  2 toneladas de medicina y un hospital de campaña.

Asimismo, destacó que se recolectaron  casi 15 kg de explosivos, municiones militares, sistemas de comunicación y 25 camiones de contrabando de gasolina así como la detención de 14 paramilitares solicitados por Venezuela y Colombia.

Por otra parte informó que Actualmente se han desalojado paramilitares de las Delicias y san Antonio de Ureña y se tienen a la orden de tribunales militares 92  los cuelas son de alta peligrosidad.

Categoria:

Dejanos un comentario