Freddy Bernal: nuevo mandato del Presidente Nicolás Maduro es legítimo y soberano

Afirmó que revolucionarios tachirenses respaldan nuevo período

Freddy Bernal: nuevo mandato del Presidente Nicolás Maduro es legítimo y soberano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bernal rechazó las intenciones injerencistas de algunos voceros internacionales. Fotos: Prensa Protectorado del Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

La juramentación del presidente Nicolás Maduro está estrictamente apegada a nuestra constitución y legitimada por los votos de la mayoría de los venezolanos, así lo afirmó Freddy Bernal, protector político del Táchira.

“Algunos sectores interesados han tratado de generar un debate nacional sobre la legalidad y si es legítima la juramentación del Presidente Nicolás Maduro, quienes pretenden ponerla en duda, nosotros estamos apegados a la legalidad constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, y si es por la legitimidad tenemos muchos más votos que los 5 presidentes que están generando esa matriz de opinión” aseveró.

Rechazó las intenciones injerencistas de algunos voceros internacionales sobre la soberanía de nuestro país quienes tienen como portavoces nacionales a los políticos de la asamblea en desacato quienes acaban de demostrar su entreguismo ante fuerzas extranjeras.

Destacó Freddy Bernal que el pueblo revolucionario del Táchira apoya masivamente el nuevo período  2019-2025 del Presidente Nicolás Maduro. 

Categoria:

Dejanos un comentario