Freddy Bernal: nos reuniremos con todos los sectores tachirenses

Designado como protector del Táchira

Freddy Bernal: nos reuniremos con todos los sectores tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el estado Táchira ha sido designado Freddy Bernal, como protector del estado andino quien afirmó su intención de reunirse con todos los sectores políticos y económicos. Foto: Archivo
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero
Fredy Bernal fue designado por el presidente Nicolás Maduro como protector del estado Táchira, y explicó que su misión no es confrontar con ningún sector, sino por el contrario se reunirá proximamente con voceros de los productores del campo, ganaderos e incluso, de ser necesario, se reuniría con la Gobernadora Laydi Gómez. 
 
"Sin intención de confrontar con ningún sector sino de ayudar, en ese sentido me reuniré con los diversos sectores del estado Táchira, con los voceros de las universidades, Asociación de ganaderos, asociación de productores ya que este es un estado con alta capacidad productiva, por supuesto con la gobernadora electa, pues vengo con la mejor intención de trabajar en conjunto tanto con los 23 aclades  en la bandera de la Reolución Bolivariana así como con los 6 alcaldes electos por la oposición" precisó.  
 
Dijo Bernal que el principal objetivo será reafirmar la sobernía desde el Táchira ante los continuos ataques imperiales del gobierno de EE.UU contra la República Bolivariana de Venezuela, lamentablemente también hay una conspiración permanente del Gobierno de Colombia y hay una instromisión insolente de parte del Presidente Santos en los asuntos de Venezuela. 
 
Freddy Bernal informó que asumió la vicepresidencia del PSUV para los estados Táchira y Mérida lo cua permitirá coordinación en acción política y en acción de gobierno

Categoria:

Dejanos un comentario