Mundial Tachira

Freddy Bernal niega que Venezuela promueve violencia en Colombia

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, rechazó de manera contundente los señalamientos en su contra proferidos desde Colombia, donde lo señalan como promotor de violencia en el vecino país.

Dijo que esto forma parte de un complot de Iván Duque junto con Estados Unidos, para desprestigiar al Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro y atentar contra la paz de la nación.

Sostuvo que es irónico dicho señalamiento, indicando que Colombia aplica la ley del cinismo al pretender que Venezuela genera hechos violentos en un país donde los grupos paramilitares, la guerrilla, el narcotráfico y las bandas criminales, tienen décadas azotando a la noble población cafetera, con la venia de los gobiernos neogranadinos de turno.

Por otra parte, Bernal aseguró dijo que desde Colombia operan bandas dedicadas al tráfico de personas, aprovechando la pandemia de la COVID-19 y el retorno de connacionales.

En tal sentido, mencionó que Venezuela mantiene una férrea lucha en contra de estos grupos organizados y añadió que han sido capturadas 9 personas que ya se encuentran tras las rejas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button