Nacionales

Freddy Bernal: Los CLAP son ejemplo de lealtad

Durante el acto de conmemoración de los  205 años de la Declaración de la Independencia venezolana, que se llevó a cabo en el monumental Paseo de Los Próceres en Caracas, una delegación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, participó en el desfile cívico-militar, encabezado por Freddy Bernal, jefe del Comando Nacional de los CLAP.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter @FreddyBernal, aseveró  que los Clap están al "combate" para defender la patria.
 
"Los #CLAP al combate y en vanguardia para defender la Patria desde una nueva Economía Productiva #HoyTenemosPatria" escribió.
 
En un segundo tweet manifestó que la unión Cívico-Militar se está evidenciando y ejemplo de ellos son los Clap:  "La unión Cívico-Militar como lo pidió el Cmdte Chávez, #CLAP es ejemplo de Lealtad Pdte @NicolasMaduro #HoyTenemosPatria"
 
El desfile fue inaugurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien rememoró "que luego de firmarse el Acta, los patriotas se fueron a los campos de batalla para construir la República y la Patria".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button