Mundial Tachira

Freddy Bernal dio positivo al nuevo coronavirus Covid-19

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, confirmó este domingo 09 de agosto a través de sus redes sociales, que contrajo el virus del nuevo coronavirus COVID-19, por lo que se aisló de manera inmediata para iniciar el tratamiento.

Indicó que hace unos días padeció algunos síntomas, por lo que se puso a la orden de las autoridades de salud, para hacer las respectivas pruebas, incluyendo la PCR, la cual generó el resultado positivo y dada a conocer este sábado.

Bernal manifestó que se mantendrá aislado, atendiendo las recomendaciones pertinentes, para superar la enfermedad y retornar lo más pronto posible, a sus labores en pro de los tachirenses.

El Protector del estado andino reiteró el llamado a la población para que evite la aglomeración de personas, así como la movilización por los caminos ilegales hacia Colombia, tomando en cuenta que es un país donde el foco de contagio es muy fuerte.

De igual manera, recordó que es indispensable el uso del tapabocas y el lavado constante de las manos con agua y jabón, así como cumplir con el distanciamiento físico social.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button