Freddy Bernal dio positivo al nuevo coronavirus Covid-19

Ya se encuentra aislado

Freddy Bernal dio positivo al nuevo coronavirus Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, confirmó este domingo 09 de agosto a través de sus redes sociales, que contrajo el virus del nuevo coronavirus COVID-19, por lo que se aisló de manera inmediata para iniciar el tratamiento.

Indicó que hace unos días padeció algunos síntomas, por lo que se puso a la orden de las autoridades de salud, para hacer las respectivas pruebas, incluyendo la PCR, la cual generó el resultado positivo y dada a conocer este sábado.

Bernal manifestó que se mantendrá aislado, atendiendo las recomendaciones pertinentes, para superar la enfermedad y retornar lo más pronto posible, a sus labores en pro de los tachirenses.

El Protector del estado andino reiteró el llamado a la población para que evite la aglomeración de personas, así como la movilización por los caminos ilegales hacia Colombia, tomando en cuenta que es un país donde el foco de contagio es muy fuerte.

De igual manera, recordó que es indispensable el uso del tapabocas y el lavado constante de las manos con agua y jabón, así como cumplir con el distanciamiento físico social.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario