De la Ciudad

Freddy Bernal califica de inadmisible ataque a sede del Cicpc en El Valle

Los efectivos que perdieron la vida en la madrugada de este miércoles fueron identificados como: detective Franklin Ramírez, detective Yesenia Dávila, y el aspirante Jesús Domingo

El exdiputado y militante del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, aseveró que es necesario ocupar militar y policialmente la capital para garantizar la seguridad, esto a propósito del ataque que sufrió la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Valle, donde fueron asesinados tres funcionarios.

Acotación que hizo este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter @freddybernal, en la que escribió: "¡Inadmisible! El ataque a sede del Cicpc en El Valle. Es hora de ocupar militar y policialmente para recuperar la Paz ¡Es un clamor popular!".

En un segundo tweet, manifestó: Mi respaldo incondicional a los valientes hombres y mujeres del Cicpc ¡Vamos muchachos, tolerancia cero a los criminales!

Los efectivos que perdieron la vida en la madrugada de este miércoles fueron identificados como: detective Franklin Ramírez, detective Yesenia Dávila, y el aspirante Jesús Domingo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button