Freddy Bernal: “Venezuela es el objetivo principal de Estados Unidos para una guerra en América”

Tras la llegada de 800 Comandos Especiales de EE.UU a Colombia

Freddy Bernal: “Venezuela es el objetivo principal de Estados Unidos para una guerra en América”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bernla lamentó la actitud servil del gobierno del presidente colombiano Iván Duque
Prensa Yvke Mundial Táchira

El Departamento de Estados de Estados Unidos, informó sobre la llegada a Colombia de 800 Comandos Especiales de Fuerzas Élites, lo cual, en opinión del Protector del Táchira, Freddy Bernal, es una nueva demostración de la injerencia que pretende ejercer el país norteamericano sobre Venezuela.

Indicó que para nadie es un secreto, que Venezuela es el objetivo principal de Estados Unidos para desatar una guerra en América Latina y así, tratar de imponer su yugo imperialista en la región.

Bernal manifestó que la estabilidad, la tranquilidad y la paz de Venezuela, corre un peligro debido a que Estados Unidos y Colombia siguen concatenando acciones para atacar al país.

Lamentó la actitud servil del gobierno del presidente colombiano Iván Duque, en detrimento del respeto de la soberanía de los pueblos, al dejar que su territorio se convierta en la base de operaciones de Estados Unidos.

Para concluir, el Protector del Táchira reiteró que Venezuela no es una nación guerrerista ni desafiante, no obstante, aclaró que se mantiene en alerta y en defensa de su independencia y soberanía. 

Categoria:

Dejanos un comentario