Freddy Bernal: “Se mantiene la guerra sin cuartel contra las bandas criminales”

En defensa de la soberanía nacional

Freddy Bernal: “Se mantiene la guerra sin cuartel contra las bandas criminales”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bernal aseguró que la soberanía nacional será respetada
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 06 de junio de 2019.- Desde la población fronteriza de Ureña, el Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, afirmó que el Gobierno Bolivariano mantiene un despliegue eficaz en los límites con Colombia, para erradicar a las bandas criminales que intentan operar desde estas zonas.

Dijo que los diferentes cuerpos de seguridad del país como la Guardia Nacional Bolivariana, el Ejército Nacional Bolivariano, el Faes y el Cicpc activan constantes operativos para garantizar la tranquilidad a los habitantes de las comunidades fronterizas.

Bernal aseveró que la guerra sin cuartel se mantendrá y añadió que cualquier banda criminal que active armas de fuego, recibirán respuestas de acuerdo con lo estipulado en el Código Penal Venezolano.

Indicó el vocero que el territorio nacional no será en ningún momento, un centro de operaciones de cualquier banda criminal, sea de la derecha o de la izquierda, para socavar la paz en las comunidades venezolanas.

El pronunciamiento fue formulado por Freddy Bernal en el marco de una rueda de prensa convocada para informar sobre el la incautación de 3 toneladas de droga que se ha efectuado en diversos procedimientos en el Táchira, durante los primeros 5 meses de este año.

Categoria:

Dejanos un comentario