Freddy Bernal: “Colombia está incendiada y no lo quieren visibilizar”

Tras el asesinato del abogado Javier Ordoñez

Freddy Bernal: “Colombia está incendiada y no lo quieren visibilizar”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Durante su programa radial, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, señaló que en el vecino país de Colombia está viviendo una situación particular, con las justas protestas que realiza la población, en rechazo a la muerte del abogado Javier Ordoñez, asesinado a manos de un efectivo policial.

Mencionó el vocero que las manifestaciones forman parte de una válvula de escape de la ciudadanía colombiana, ante la mala praxis política ejecutada por el gobierno de Iván Duque y que ha generado malestar, por las precarias condiciones de vida que viven sus habitantes.

Indicó que el hambre, la violación de los derechos humanos y de los tratados de paz, así como la violencia interna y el asesinato de dirigentes políticos que promueven la paz, son parte de los detonantes que están a punto de explotar en la nación cafetera.

Denunció Bernal que estos hechos pretenden ser invisibilizados por los gobiernos del mundo, encabezados por Estados Unidos, para tratar de callar las voces del pueblo colombiano que clama justicia.

Señaló que, por contraparte, si estas acciones se ejecutarán en Venezuela, ya existiría una presión internacional en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario