Culturales

Francisco Sesto digno merecedor del Premio Nacional de Cultura 2015 (+Audio)

El Ministro del Poder Popular para la Cultura Reinaldo Iturriza, y Lisett Torres Olmos Presidenta de la Fundación Casa del Artista invitaron a la entrega del Premio Nacional de Cultura 2012 – 2014, que tuvo lugar en la Sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista, Bulevar Amador Bendayán, Quebrada Honda.

Francisco de Asís Sesto Novas conocido como Farruco, es arquitecto, escritor, político, poeta y hasta diciembre de 2013 fue ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas. Farruco se dedicó a la arquitectura por más de 30 años y por su larga carrera ha sido merecedor del Premio Nacional de Cultura 2015, mención arquitectura.

"He sido profesor titular de la facultad de arquitectura de la Universidad Central de Venezuela. Creo que la obra del mausoleo habrá inicidido en la decisión de los jurados. Bueno una vida de lucha en el campo de la arquitectura", dijo el ex ministro de Vivienda y Habitat.

En las otras actividades de Sesto como la poesía, escritura de ensayos, y pintura  se pueden apreciar en el blog confarruco.blogspot.com. Y la otra dirección virtual: farrucoenpdf.wordpress.com

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button