Francisco Rodríguez levanta interés de Cerveceros (+ Video)

Pelota gringa

Francisco Rodríguez levanta interés de Cerveceros (+ Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
K-Rod terminó la temporada pasada como líder en juegos finalizados en la Liga Nacional con 66. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Líder

Francisco Rodríguez es uno de los cinco agentes libres venezolanos que quedan en las Grandes Ligas y uno de los relevistas más apetecibles en el mercado junto a Brian Wilson y los dominicanos Rafael Soriano y José Veras, entre otros.

A juicio del periodista Jon Heyman de la cadena CBS Sports, los Cerveceros de Milwaukee están considerando volverle a firmar. Aunque la virtual transacción dependerá de si los lupulosos se involucran en un cambio con los Filis de Filadelfia por el estelar taponero, Jonathan Papelbon.

Papelbon se embolsará 13 millones de dólares esta temporada y tiene una opción para 2016 por la misma cantidad. El lanzador posee una cláusula de no cambio, pero el club Milwaukee no está incluido en tal resolución.

Rodríguez de 33 años acompaña a Johan Santana, Franklin Morales, Pedro Guerra y Ronny Cedeño entre los criollos sin contrato.

K-Rod terminó la temporada pasada como líder en juegos finalizados en la Liga Nacional con 66 y regresó al Juego de las Estrellas de MLB luego de cinco años de ausencia.

El criollo se ganó a última hora el rol de taponero del conjunto, luego que su homólogo Jim Henderson fuese desestimado por el mánager Ron Roenicke.

Tuvo foja de 5-5 y efectividad de 3-04 en 69 partidos. Salvo 44 cotejos en 49 oportunidades.

Permitió 23 carreras limpias y 49 imparables en 68.0 innings de labor con 73 ponches y 18 bases por bola. Rodríguez es el venezolano con más rescates en las mayores con 348.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario