Francisco Garcés: En Venezuela no hay pobreza estructural

Aseveró en entrevista en Primera Página

Francisco Garcés: En Venezuela no hay pobreza estructural

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @primerapagina
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés durante entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, afirmó que la derecha promueve constantemente, una campaña de desprestigio contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) a pesar de ser el mismo ente rector que  ha dado el triunfo a la oposición en gobernaciones y alcaldías, así como en las elecciones parlamentarias pasadas. 
 
En el mismo orden de ideas, consideró que la oposición tiene que reconocer su equivocación al no haber solicitado el Referendo a tiempo y decidir si quiere seguir con el proceso en vez de buscar la violencia como una vía alterna. 
 
Por otra parte, puntualizó que "en Venezuela no hay crisis humanitaria". 
 
“Estamos en una situación económica complicada. Se ha disminuido la capacidad de compra pero no hay una pobreza estructural. La gente sigue haciendo sus vidas con ciertas limitaciones”, comentó, al tiempo que  llamó a todos los sectores a unirse al plan del Gobierno bolivariano de producir.
 
Destacó que Venezuela no tiene la pobreza estructural que padecía antes y lo que se necesita es diálogo para que no se retroceda en esta materia.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario