Sin categoría

Francia avanza a cuartos de final tras derrotar a Argentina

A pesar de este gol, la albiceleste no bajo los brazos y en la fracción 41 empató el marcador con un espectacular remate desde fuera del área del atacante Ángel Di María, asistido por Ever Banega

Con dos goles de Kylian Mbappe, uno de Antoine Griezmann y otro de Benjamin Pavard, la selección de Francia clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de vencer este sábado 4-3 a Argentina, en un encuentro disputado en el estadio Kazan Arena.

Las acciones en el marcador se abrieron en el minuto 13, gracias a un penal pitado a Mbappe que luego cobró su compañero Antoine Griezmann para batir el arco defendido por Franco Armani y colocar el 1-0.

A pesar de este gol, la albiceleste no bajo los brazos y en la fracción 41 empató el marcador con un espectacular remate desde fuera del área del atacante Ángel Di María, asistido por Ever Banega.

Tras el descanso, justo al minuto 48, los suramericanos se colocaron arriba en la pizarra con gol de Gabriel Mercado, quien aprovechó un remate de Lionel Messi para desviar la trayectoria del balón y mandarlo al fondo de las redes.

Al minuto 57, los europeos igualaron las acciones por intermedio de Benjamin Pavard, luego que Matuidi mandará un centro, que el lateral recoge en el costado derecho para con una volea marcar el 2-2 hasta ese momento.

Con el partido empatado a dos goles por lado apareció la figura del encuentro, Kylian Mbappe, quien al 64 recogió un remate en el area y con una maniobra dejó atrás a un defensa argentino y de esta manera cruzar su disparo y batir al guardameta Armani.

El último gol de Francia llegó al 68, cuando los blues generaron un contragolpe mortal que agarró mal parada a la defensa argentina y Olivier Giroud envió un pase a Mbappe para que este definiera de manera exquisita.

En los minutos finales del juego, los suramericanos se volcaron al ataque y consiguieron el tercer tanto por medio de Sergio "Kun" Aguero, luego de un centro enviado por Messi en los últimos intentos por igualar el marcador.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button