Francesco Stifano se estrena como entrenador del Táchira

Fútbol nacional

Francesco Stifano se estrena como entrenador del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
LaVinotinto.com

Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui se enfrentarán este viernes en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, partido que completará la fecha 13 del torneo Clausura.

El compromiso fue reprogramado porque el club aurinegro no podía disponer del escenario donde actúa como local, ya que estaba a disposición de la Vinotinto. Esta situación también obligó a la reprogramación del encuentro del mes pasado ante Deportivo JBL del Zulia.

En el banquillo tachirense se estrenará Francesco Stifano, quien asumió la dirección técnica el miércoles, tras la destitución del colombiano Santiago Escobar.

Además, el cuadro andino enfrentará el cotejo con la necesidad de ganar para regresar a la zona de clasificación del octogonal, ya que es noveno con 18 puntos.

Anzoátegui visitará Pueblo Nuevo en un momento difícil, ya que está igualado en el último lugar de la tabla con Atlético Venezuela aunque acumula tres empates consecutivos.

El encuentro se disputará a las 5 de la tarde, con lo que todos los equipos de la primera división llegarán a la pausa electoral con 14 encuentros disputados.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.