Fortalecen entrega de alimentos en escuelas de todo el país

Minppal y entes adscritos

Fortalecen entrega de alimentos en escuelas de todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/VTV

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos trabajarán con las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) para fortalecer la entrega oportuna de alimentos en las escuelas del país.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, expresó que “cada comandante de la ZODI debe evaluar los medios de transporte en cada estado para coordinar en conjunto con la Milicia Bolivariana, la Fuerza Armada y el Estado Mayor la entrega de los alimentos en todas las escuelas”.

La actividad la efectuaron el pasado lunes en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, mediante una videoconferencia con el Estado Mayor de Alimentación, para profundizar las políticas alimentarias impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

En la actividad participaron el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz; la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Jessica Ruiz; los jefes de las ZODI y los presidentes de los entes que integran la Misión Alimentación.

Por su parte, Istúriz aseveró que están aprobados los recursos para cumplir los lineamientos establecidos y la orden es llevarles los alimentos a los estudiantes y dar un gran impulso con el Plan de Complemento Nutricional.

Categoria:

Dejanos un comentario