Fortalecen alianza estratégicas para abastecimiento de los PASI

Involucrados sector panadero y el Gabinete de Combustible

Fortalecen alianza estratégicas para abastecimiento de los PASI

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

A través del Gabinete de Combustible se estableció una alianza con el sector panadero para brindar apoyo logístico en materia de alimentación, a quienes se encuentran  en cuarentena en los Puntos de Atención Social Integral (PASI).

Gabriel Ayala, presidente del Consejo de  Panaderos del estado Táchira señaló que desde el inicio de la cuarentena un estimado de 200 panaderos vienen suministrando sus productos a los PASI en calidad de donativos.

“Semanalmente estamos realizando donaciones, a través de los Gabinetes de Producción y Combustible, igualmente mediante fundaciones sociales o de manera independiente en diversas comunidades, como en el caso de Puente Real, donde varias familias se mantienen en condición de cuarentena en sus hogares”, apuntó Ayala.

Asimismo el presidente regional del Consejo de Panaderos afirmó “Hemos estado contabilizando el aporte que hacemos de manera semanal, el cual es distribuido como logística de alimentación en los PASI y alrededor de mil panes son otorgados gratuitamente como una acción de responsabilidad social por parte del sector privado”.

Enfatizó que esta iniciativa no tiene que ver con la política o interés personal, y que responde a una estrategia que nos permite apoyarnos mancomunadamente, ya que también estamos siendo priorizados como sector alimenticio con gas y combustible para mantener activos y operativos nuestros comercios.

Finalmente, Ayala exhortó a quienes aún no se han sumado a esta iniciativa a plegarse en pro de apoyar tanto el trabajo que se realiza desde los entes gubernamentales para evitar el contagio así como a las personas que se encuentran cumpliendo la cuarentena, a fin de tener control de los contagios del Coronavirus.

Categoria:

Dejanos un comentario