Fortalece Vielma Mora área educativa del Táchira

Invertirá más de Bs 122 mil millones

Fortalece Vielma Mora área educativa del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vielma Mora recibió apoyo irrestricto del magisterio tachirense con miras al 15 de octubre. Fotos: Yrlander Hernández
YVKE MUNDIAL Táchira / Daniel Suárez

El sector educativo en el Táchira será ampliamente robustecido por medio de las políticas impulsadas por el gobernador José Vielma Mora y el apoyo que recibe de parte del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el mandatario informó que el Jefe de Estado aprobó 122 mil millones de bolívares, para impulsar una serie de obras en varios liceos y centros escolares del estado.

Aunado a ello, manifestó que actualmente son invertidos 20 mil millones de bolívares, en labores de rehabilitación de escuelas en toda la región fronteriza.

Vielma Mora recalcó que el Táchira es una de las entidades priorizadas por el presidente Nicolás Maduro, para construir una ciudadela escolar de cuatro hectáreas.

La información fue aportada por el gobernador durante un acto realizado en la ciudad de San Cristóbal con docentes estadales, quienes expresaron su respaldo a la candidatura de Vielma Mora, rumbo a los comicios de este 15 de octubre.

En el acto, el gobernador anunció la alianza suscrita entre el Ejecutivo Regional con las Universidades Deportiva del Sur y la Simón Rodríguez, para facilitar a los docentes estadales, la posibilidad de ampliar su currículo mediante doctorados, maestrías y cursos especializados, de manera gratuita. 

Categoria:

Dejanos un comentario